Normatividad

La fabricación de nuestras unidades observa diversas normas en materia de ambulancia como las de México, Perú, Chile Comunidad Económica Europea y la de Estados Unidos de Norte América la KKK-A-1822 vigente, con lo cual logramos ambulancias de alta calidad con aceptación internacional, permitiéndonos vender a precios altamente competitivos y tener unidades trabajando en países Árabes, Centro América y sud América

Servicios

En CONVERSIONES ESPECIALES, S.A. de C.V. estamos comprometidos a ofrecer Ambulancias, Unidades de Rescate, Unidades Asistenciales y Unidades de Transporte Urbano de Pasajeros de calidad y de vanguardia tecnológica, bajo procesos de mejora continua que aseguran un alto desempeño siempre en beneficio directo a nuestros clientes y a la comunidad.

Como precursores de la fabricación de Ambulancias en México basamos el desarrollo en tres preceptos básicos para la manufactura de Ambulancias, Definición de Ambulancia, Propósito y Diseño.

Definición de Ambulancia:
La ambulancia se define como un vehículo usado en emergencia para cuidados médicos que proporciona:
- Un compartimiento para el conductor.
- Un compartimiento para el paciente en camilla primaria y para el técnico en urgencias medicas (PARAMEDICO EMS) quien brinda durante el traslado cuidado intensivo y soporte de vida.
- Equipamiento y suministros para la atención de la emergencia tanto en la escena como en el traslado.
- SEGURIDAD, COMODIDAD y ERGONOMIA con los estándares mas altos para preservar la vida y salud tanto del paciente como del Paramédico.
- Un sistema de comunicación de dos vías que permite a los operadores proporcionar información de la salud y requerimientos de los pacientes, establecer necesidades medicas al arribo en los centros hospitalarios y/o comunicación con diferentes autoridades para una mayor eficiencia.
- Contar con Avisos visuales y audibles de advertencia en el tráfico.

Propósito:
El propósito de nuestra empresa es fabricar ambulancias que están autorizadas a portar el símbolo de la “Estrella de la Vida” el cual establece un mínimo de especificaciones, desempeño, parámetros y criterios esenciales para el diseño de ambulancias y proveer un grado práctico de estandarización. Así como también con el objeto de proveer ambulancias que sean internacionalmente reconocidas y debidamente construidas, de fácil mantenimiento para que cuando sea aprovisionada con los enseres y ocupada por el personal, funcione de manera confiable en atención pre hospitalaria ó cualquier otro servicio de atención médica.

Diseño "Heavy Duty"
El diseño de nuestras unidades excede los estándares, en cantidad, calidad ó capacidad y que represente lo mejor lo mas durable, resistente, fuerte etc. que comercialmente están disponibles en el mercado. Las ambulancias fabricadas por nuestra empresa y el equipamiento relacionado con las mismas, en su DISEÑO observa la especificaciones y características del vehículo señaladas por el fabricante de los vehículos utilizados, de acuerdo al año y modelo comercial, lo que nos convierte en proveedor de equipo original y así conservamos la garantía de los vehículos.