30 AÑOS

Durante estos 30 años CONVERSIONES ESPECIALES, S.A. de C.V. se ha distinguido por la alta calidad, rendimiento y durabilidad de sus productos, enfocados al servicio del sector salud, tanto público como privado.

Nosotros

Originada en 1981, CONVERSIONES ESPECIALES, S.A. de C.V. fabrica y convierte Ambulancias con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado.

En 1983 nos consolidamos como Sociedad Anónima de Capital Variable, y establecimos nuestra planta de conversión en la Colonia Anáhuac obteniendo asi la penetración en el mercado del sector público.

Año a año incorporamos tecnologías de conversión de Ambulancias para elaborar en nuestro país Ambulancias de terapia intensiva con el reconocimiento por parte de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial como fabricante en la construcción y conversión de unidades.

En la actualidad fabricamos nuestras unidades observando diversas normas en materia de ambulancia como las de México, Perú, Chile Comunidad Económica Europea y la de Estados Unidos de Norte América.